soluciones orgánicas optimización con Pixelfire
apdo. postal 80, col. centro
colima,  méxico  c.p.  28000

tel:
  011 52 (312) 312 47 98

email:  graphix@pixelfire.com

 

 

© 2012 PIXELFIRE  
Terms & Conditions

Worldwide Reproduction
Rights Reserved

 

SEO orgánico soluciones para su sitio web

                

 

D i s e ñ o   W e b   y   O p t i m i z a c i o n e s   d e   B u s c a d o r e s
comercialización y promoción del Internet y servicios de búsquedoresinvestigación de frases clave y desarrollo:
Mercadeo en internet y servicios promocionales: Encontramos las mejores frases y sub-frases primarias a ser usadas conjuntamente en su sitio. Incluyendo títulos optimizados de documentos, descripciones y variaciones de “palabras clave” referentes a su giro comercial.

soluciones web y reforzamiento:
Un reporte integral desglosando la experiencia total del usuario: navegación, análisis, retroalimentación general sobre el diseño y distribución promocional, copia, estructuración del sitio y página para una optimización orgánica completa. Todo lo que necesite para asegurarse de que su sitio esté construido en un estilo fuerte y aceptado por los buscadores y directorios.

rastreo de competencia y análisis:
¿Le gustaría saber tras lo que anda su competencia? Vea cómo se posicionan respecto a usted y por qué. Cómo puede mejorar su sitio y servicios para competir con sus negocios y con un poco de suerte obtener alguna de su clientela. No es ilegal y no hay trucos complejos… podemos investigar por usted a sus cinco competidores principales, para ayudarlo a cruzar esa línea decisiva que le hará mejorar su posicionamiento en los buscadores.

optimización orgánica total:
¿Qué es la Optimización “orgánica” de Buscadores? (SEO). Es el proceso que consiste en hacer los cambios a un sitio web para que se posicione más alto dentro de las listas no pagadas en los buscadores, por medio del uso de palabras clave más efectivas a largo plazo. Naturalmente, conseguir una posición superior, puede ahorrarle dinero en la publicidad pagada en los buscadores, además de darle una estructura web estable para el futuro. Recomendamos programas PPC (pago por clic) junto con la optimización orgánica, esto depende solamente del presupuesto de publicidad de su empresa.

Somos una organización altamente ética y no nos interesa arruinar nuestra reputación (o su negocio) usando tapaderas, palabras clave para propaganda y rellenos, páginas furtivas, u otros métodos no estándares de colocación en buscadores. Nos mantenemos actualizados semanalmente, en lo que son consideradas técnicas de optimización de motores de búsqueda “seguras pero agresivas”.

Si desea intentar técnicas más agresivas, y no está preocupado de los riesgos potenciales de quedar en lista negra, hay más que suficientes compañías que se especializan en presionar el SEO al límite. Pero, intente la manera legítima primero – para un futuro fuerte en la web y evitar convertirse en uno de los muchos sitios bloqueados que hay por ahí; tomándole meses para reparar su buena posición en el ciber-espacio, si es que recuperar su estatus en los posicionamientos de búsqueda.

“Hemos tenido clientes que vienen a nosotros después de que su sitio ha sido bloqueado, y desafortunadamente, en general es mejor volver a empezar con un nuevo nombre de dominio, debido a una propuesta que, solo para obtener un alto volumen de tráfico y colocación instantánea, a la larga resultó muy costosa. En realidad, algunos clientes que, por años tenían miles de visitantes mensuales a su sitio, llegan a ver que este casi cae en picada a menos de mil visitantes verdaderos por mes – es casi increíble lo que puede pasar por ajuste agresivo u optimización ilegal.”   B.P.

envío a los buscadores:
Ya no necesita enviar su sitio o página web a los buscadores, de hecho, si hace eso, eventualmente también podría llevar a su sitio a ser bloqueado. Añadiendo mapas y texto robot a su sitio nuevo o re-diseñado, está acogiendo a las “arañas buscadoras“ (bots). La mayoría de los sitios que están optimizados apropiadamente, se encuentran en general a los pocos días de estar en línea.

orgánicas servicios de promoción turística


ligas, redes sociales y campañas ppc:
Intercambiar ligas ya no ayuda a su posicionamiento en los buscadores, aunque, si el sitio con el que intercambia tiene buen tráfico, puede ayudarle a la larga con clientes nuevos. Las páginas de ligas ya no son necesarias y depende del cliente el decidir cómo quieren ser vistos y con quiénes quieren estar asociados. Si usted tiene un contenido bueno, original o único, recibirá ligas – naturalmente (orgánicamente), ese tipo de gustos son los mejores que puede tener para atraer la clase correcta de visitantes y reforzar su posicionamiento en los buscadores.

Redes Sociales es un trabajo de tiempo completo de en si mismo. Cómo obtener una buena exposición, la comunicación con sus clientes y la adición de nuevas conexiones, enlaces y ventas para sus campañas con Twitter, Facebook, Google+ y Craig'sList (que está en el camino de salida).

Las campañas PPC (pago por clic) también pueden ser útiles para una compañía en crecimiento o una que está teniendo problemas para ser vista en la web. Podemos investigar y establecer las mejores opciones de palabras claves y presentarle un plan agresivo, pero no demasiado caro, para comercializar su sitio con Google, Yahoo, MSN, Overture y cualquiera de los otros motores que ofrecen programas PPC para ser vistos a la cabeza de sus páginas de posicionamiento. PPC no es una solución, es otra pieza del rompecabezas para ayudarlo con su visibilidad en línea. Pero, junto a una presencia web fuerte, las campañas ocasionales de PPC pueden ayudarle a mantenerse a la vista del tipo de personas que usted quiere que vengan a su sitio.


descripción general de la optimización de buscadores:
Si usted construye un sitio web fuertemente estructurado, tendrá:

FRASES CLAVE: Al centro de cualquier promoción deben estar las frases clave a las que el sitio web apuntará en buscadores y directorios. Todo está planeado alrededor de esas frases – títulos, descripciones, nombres de dominio, nombres de archivo, imágenes, texto de la página y así. Si no tienen un juego de frases cuidadosamente calculado, los sitios web se deslizarán dentro y fuera de los motores de búsqueda y nunca alcanzarán colocaciones decentes.

PROMOCIÓN: El siguiente aspecto más importante es asegurarse de que el sitio web sea accesible a las “arañas de búsqueda”. El cambiar la estructura de la página, optimizar el texto y copia de la página, son características que ayudan a un buen posicionamiento y popularidad en la web.

NAVEGACIÓN FÁCIL: La sencillez en la navegación es ignorada a menudo. Muchos sitios sufren de una pobre navegación y estructura, el resultado es clientes confundidos y molestos. Si un visitante no puede comprender su sitio dentro de los primeros 5 segundos de carga, lo ha perdido. La navegación debe ser tan rápida como sea posible y facilitarles las cosas a los visitantes, no debe ser un estorbo, como es tan frecuentemente el caso. Tener páginas en marcos tampoco es recomendable, esto generalmente también impide a las “arañas buscadoras” encontrar su contenido.

OPTIMIZACIÓN “HANDS OFF” (Sin nuestra intervención): A muchos de nuestros clientes les gusta mantener sus propios sitios o usar una tercera persona: desarrollador o webmaster. Si es necesario podemos trabajar en el modo “hands off”. Desarrollaremos un juego de recomendaciones a la medida, así como una herramienta de “cortar y pegar” para que las implemente su equipo, y darle soporte a través del proceso de instalación, así como una revisión de su sitio definitivo ya optimizado. La situación ideal sería permitirle a Pixelfire hacer reingeniería y optimizar el sitio para un impacto máximo y eficiencia que garanticen completamente nuestro trabajo.

 

D i s e ñ o  W e b
Hemos estado diseñando sitios web mundialmente desde 1997, especializándonos en turismo y destinos turísticos.estudio de diseño web y gráficos

Usted puede ver aquí los sitios de nuestros clientes actuales, también tenemos un listado de clientes anteriores–algunos de los cuales ya no están en el Internet o, se han retirado de sus negocios, mientras que otros han llevado a sus sitios hacia nuevas direcciones. Además de años de experiencia apoyando a resorts, hoteles, restaurantes y compañías de viajes de aventura, excepcionalmente hemos hecho trabajos para bienes raíces, así como para comunidades médicas.

Contáctenos para ayudarle a diseñar su presencia web, logo de su compañía y otras facetas de su prevista aventura de negocios para ver si podemos servirle. Puede ver nuestro portafolio en línea para ayudarle con ideas adicionales.

 

folio de clientes        servicios seo (inglés)        galería de diseño       dominios se vende        mapa de sitio        contacto        inicio